Medidas especiales COVID-19 para nuestras actuaciones

Como todos sabéis debido a la situación tan delicada que estamos pasando con respecto a la pandemia que está entre nosotros, hemos de extremar las medidas de seguridad para que podáis acudir a nuestras actuaciones con toda tranquilidad.

Las medidas que se van a aplicar son las que exigen las autoridades sanitarias suizas para este tipo de eventos y son las siguientes:

Higiene de las manos.

Una de las medidas de protección más importantes sigue siendo el lavado o la desinfección regular de las manos. Existirán dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos a disposición de los espectadores.

Mantener la distancia de seguridad.

Para mantener la distancia de seguridad recomendada de 1,5 metros hemos elegido salas con un aforo suficiente para poder distribuir al público respetando dicha distancia.

Uso de la mascarilla

Durante el acceso, la representación y la salida será obligatorio el uso de la mascarilla tal y como se establecen en las nuevas normas de seguridad para espacios cerrados establecidas por el gobierno federal. Sólo en el caso de que las autoridades cantonales lo permitan podrá retirarse la misma durante la representación.

Reserva previa de entrada

Aconsejamos la reserva previa de entrada. Esta opción nos permite la colocación previa de los sitios a ocupar sobre todo en el caso de grupos de más de 2 personas y una mejor distribución del aforo.

Entrada/Salida

Se recomienda llegar con tiempo suficiente para que no haya un atasco en la entrada poco antes de la actuación y podamos empezar puntualmente. La entrada es posible desde 1 hora antes del comienzo de la actuación. Es recomendable tomar asiento justo después de la entrada

Rastreo de contactos

Recopilamos los datos de los asistentes para asegurar la trazabilidad. Queremos señalar que los datos recogidos sólo se ponen a disposición de las autoridades cantonales y se eliminan una vez transcurridos 14 días.

Pausa

La pausa se reducirá a tan solo 10 minutos para disminuir el riesgo de contagio en las zonas comunes. Se recomienda no abandonar las localidades y si se hace, respetar la distancia de seguridad y evitar la formación de grupos numerosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: