The bureaucrats

Os presentamos nuestra serie dedicada a estos dos peculiares burócratas y sus problemas en la oficina.

El chasquido (The bureaucrats Ep.9)

Uno de nuestros Bureaucrats no pasa por su mejor momento. Su compañero hará todo lo posible por animarlo, aunque el resultado quizás no sea el que esperaba.

El dossier húngaro (The bureaucrats Ep.8)

Nuestros “Bureaucrats” se ven sometidos a una gran presión para conseguir sus objetivos en el trabajo. Su imaginación les ayudará a superarlo, pero pagando un precio muy alto.

El tonito (The bureaucrats Ep.7)

¿Sabéis lo qué es “el tonito”? Seguro que todos tenéis un compañero de trabajo que lo ha utilizado para daros una “buena noticia”. The bureaucrats os enseñan en el capítulo de hoy como resolver el problema.

Teatro (The bureaucrats Ep.6)

En la oficina no importa lo que haces, sino lo que “parece que haces”. The Bureaucrats os lo muestran en este episodio. Ellos son los mejores haciendo “teatro”.

El culpable (The bureaucrats Ep.5)

¡Algo se ha roto en la oficina y el jefe busca un culpable! Aprende en este sketch como #thebureaucrats son capaces de esquivar las situaciones más hostiles de su oficina ¡¡Es solo cuestión de experiencia!!

El sótano 2 (The bureaucrats Ep.4)

Cuidado cuando el jefe alaba tu trabajo. Algo terrible puede estar a punto de suceder.

Cuestión de turnos (The bureaucrats Ep.3)

Lo prometido es deuda. Aquí os traemos un nuevo sketch. En la oficina hay temas que es peligroso tratar con los compañeros.

El informe anual (The bureaucrats Ep.2)

Hoy os traemos la segunda entrega de nuestros “burócratas”. El jefe ha pedido el informe anual y necesitan una solución rápida.

La entrevista de rendimiento (The bureaucrats Ep.1)

Hoy os presentamos la primera entrega nuestros peculiares “burócratas”. Podréis conocerlos mejor en próximas entregas de sus desventuras en la oficina.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: