«Una actriz se balanceaba sobre la tela de una araña»

Desde el principio los de Telaraña Teatro teníamos claro que queríamos buscar una canción que identificara al grupo, que fuera su «logo musical». Pensando, pensando enseguida nos acordamos de esa vieja canción infantil «Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña» ¿Quién no la ha cantado alguna vez?

Pero claro decidimos cambiar un poco la letra y la música para darle un estilo mas «Telaraña Teatro». Para ello contamos con la inestimable ayuda de nuestra amiga @lola.covers_music (podéis buscarla en Instagram, seguro que os encanta).

Hoy, a sólo a cuatro días de nuestro estreno en Berna (5 y 25 de mayo), os traemos el resultado con vídeo incluido. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros cuando lo grabamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: